OLYMPUS – CF-VL

El Videocolonoscopio de la serie V incorpora un campo de visión ultra-amplio de 140° que unido a la exclusiva característica de rigidez gradual del tubo de inserción hacen del procedimiento endoscópico un examen rápido, seguro y mas tolerable por el paciente.
OLYMPUS – CF-H180AI / L

Videocolonoscopio de Alta Definición. Videocolonoscopio EVIS EXERA II CF-H180AI/L. Al incrementar el campo de visión hasta 170°, el colonoscopista puede ver las áreas periféricas y hasta detrás de los pliegues y, teóricamente, así reducir los diagnósticos erróneos y mejorar la orientación dentro del colon. La función de rigidez variable Innoflex, la excelente calidad de imagen, el mayor brillo y el canal de 3.7 mm de diámetro para maximizar las funciones terapéuticas convierten al nuevo CF-H180AI / L en la elección ideal para los procedimientos más exigentes de la actualidad.
OLYMPUS – CF-Q180AI / L

Colonovideoscopio de Imagen Q. Al incrementar el campo de visión hasta 170°, el colonoscopista puede ver áreas periféricas y hasta detrás de los pliegues y, teóricamente, así reducir los diagnósticos erróneos y mejorar la orientación dentro del colon. La función de rigidez variable Innoflex, la excelente calidad de imagen, el mayor brillo y el canal de 3.7 mm de diámetro para maximizar las funciones terapéuticas convierten al nuevo Q180AI / L en la elección ideal para los procedimientos más exigentes de la actualidad.